Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves estrena sencillo y confirman su nuevo álbum de estudio

2 min read

Angels & Airwaves ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “LIFEFORMS”.

.

La banda liderada por Tom Delonge, Angels & Airwaves, ha lanzado una nueva canción llamada “Restless Souls”, que sirve como un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que se titulará “LIFEFORMS” y que se lanzará en el mes de septiembre a través de Rise Records.

“’Restless Souls’ es en muchos sentidos una carta honesta de Dios a la humanidad, porque la vida parece estar siempre buscando formas de inspirarnos, aclararnos y enseñarnos cuando las cosas se ponen más difíciles”, dijo el líder Tom DeLonge. “Este álbum para mí es un viaje a través de diferentes relaciones, diferentes puntos de vista y cómo cada uno tiene su propio camino en la vida”.

El anuncio se realizó desde el espacio, ya que la banda se asoció con Sent Into Space para lanzar una cápsula de hidrógeno renovable que mostró el estreno mundial de todo el álbum junto con la visualización de la gira y la información del álbum.

ARTE DEL DISCO
ARTE DEL DISCO

Además, la agrupación reveló las fechas de su gira mundial, que comenzará el 29 de septiembre de este año y se extenderá hasta 2022.

“Lifeforms” representa el sexto álbum de estudio de la banda y su primer disco en siete años. El nuevo álbum contiene los temas los sencillos lanzados previamente Euphoria”, “Kiss & Tell” y “Rebel Girl“. A continuación te dejamos el nuevo sencillo:

Comentarios

Sobre el autor