Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tom DeLonge habló sobre una posible reunión con Blink-182

3 min read

En una reciente entrevista con James Corden, Tom DeLonge habló sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con Blink-182.

Foto: facebook.com/angelsandairwaves

.

Hace unos días, Tom DeLonge apareció en The Late Late Show con James Corden, en donde el exintegrante de Blink-182 platicó acerca de su debut como director en la película “Monsters of California”, la gira estadounidense de Angels & Airwaves, su nuevo álbum ‘Lifeforms’ y la salud de Mark Hoppus.

Durante un segmento de la entrevista, James Corden preguntó sobre una reunión de Blink-182, y Tom DeLonge dio una respuesta muy prometedora que sugirió que no es una cuestión de si, sino de cuándo:

“Es tan gracioso, Blink es como, estamos allí y luego nos vamos, y luego estamos allí, y luego nos vamos”, dijo. “Siento que siempre hablo de algún tipo de reunión. Siempre hablamos de volver a tocar juntos otra vez”.

La respuesta de Tom DeLonge se dio a raíz de la recuperación de la salud de Mark Hoppus, quien recientemente recibió terapia contra el cáncer y resultó exitosa, por lo que dijo que “todos están entusiasmados” por su recuperación y podría ser el pretexto para reunirse de nueva cuenta.

“Creo que definitivamente es algo que nos interesa a todos. Encontrar el tiempo para hacerlo, que se alinee con las prioridades de todos, es realmente todo lo que se necesita. Y hacer que Mark esté sano de nuevo, haciéndolo fuerte de nuevo. Pero, sí, estoy dentro. Creo que ellos están dentro. Creo que solo encontrar el tiempo para hacerlo, y cuándo, es realmente lo que tenemos que averiguar”, agregó.

Tom DeLonge fue miembro fundador de Blink-182 desde 1992 hasta la pausa de la banda en 2005. Tras la ruptura de la banda en 2005, continuó su carrera musical con su nuevo proyecto Angels & Airwaves. Tom DeLonge regresó a Blink-182 en 2009, luego del accidente aéreo de Travis Barker; sin embargo, nuevamente se separó de la banda en 2015, siendo reemplazado por Matt Skiba.

Recientemente, Blink-182 ofreció un show como parte de un evento de Halloween organizado por Travis Barker, siendo el primer show de Mark Hoppus tras haber superado el cáncer; sin embargo, Matt Skiba no participó y Kevin “Thrasher” Gruft, guitarrista de Escape the Fate, ocupó el lugar Skiba.

Por su parte, DeLonge lanzó el nuevo álbum de estudio de Angels & Airwaves titulado ‘Lifeforms’ y terminaron su gira por Estados Unidos, por lo que es posible una reunión de Blink-182 con Tom DeLonge. 

A continuación te dejamos la entrevista:

Comentarios

Sobre el autor