Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Suprema Corte del Norte presenta su nuevo sencillo “Azúcar Amargo”

2 min read

Suprema Corte del Norte reveló que el próximo año lanzarán su nuevo EP centrado en éxitos pop de los 90 y presentaron un nuevo cover de “Azúcar Amargo”. 

Foto: facebook.com/supremacortedelnorte // Alan Fonseca

.

El proyecto formado por Konrado Romero (ex Insite), Ricardo Treviño de Desierto Drive, Haro de DON, Kevin Isaías de 4 y Medio, Luis “Chocs” Campos de Delux y César Hernández de El Toro Estudio, Suprema Corte del Norte, ha presentado el primer sencillo de su nuevo EP.

Se trata de la canción “Azúcar Amargo”, tema original de la cantautora mexicana Fey incluida en su segundo álbum de estudio “Tierna la noche” de 1996. Musicalmente, el tema siguió la línea del álbum debut de Fey y narra la historia de una ruptura amorosa.

La grabación del sencillo estuvo a cargo de Alex “Palencia” Padilla en El Cielo Recording Studio en Monterrey, Nuevo León, mientras que la adaptación y producción musical de la canción corrió a cargo de El Toro Studio.

Al igual que sus covers anteriores, su versión de “Azúcar Amargo” deja ver las influencias de cada uno de los integrantes de la banda en un resultado con todos los elementos distintivos del punk rock y sus vertientes, sin dejar a un lado la esencia del tema original.

El nuevo EP de Suprema Corte del Norte estará centrado en éxitos pop de los 90 e incluirán versiones de “Todavía” de la Factoría, “Enloquéceme” de OV7, “A Mil Por Hora” de Lynda y “Vuelve” de Ricky Martin, además, del cover de Fey.

Suprema Corte del Norte inició como un proyecto de cuarentena con grabaciones de covers a distancia, pero los integrantes consolidaron la banda y lanzarán su segundo EP de manera oficial. 

A continuación te dejamos el cover de “Azúcar Amargo, el nuevo sencillo la Suprema Corte del Norte:

Comentarios

Sobre el autor