Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Offspring lanzó un video en vivo de su canción “Gone Away”

2 min read

The Offspring lanzó en plataformas digitales un nuevo EP con cuatro versiones diferentes de su canción “Gone Away”.

.

La banda californiana, The Offspring, presentó un video en vivo de su canción “Gone Away”. El video, dirigido por Sean Sheetz, fue filmado en el mes de septiembre de este año durante sus presentaciones en el Brooklyn Bowl de Nashville y el Buckhead Theatre en Atlanta.

Una versión reinventada de la canción, tema que se grabó originalmente para su álbum Ixnay on the Hombre de 1997, aparece en el álbum más reciente de The Offspring, “Let the Bad Times Roll”,  lanzado a principios de este año.

El nuevo arreglo de “Gone Away”, que transforma la canción en una balada de piano elegíaca, ha resurgido como un favorito de los fanáticos, y durante este período prolongado de dolor colectivo, la canción ha adquirido una resonancia emocional particular para muchas personas.

En su introducción a la canción, Dexter Holland señala: “Muchos de ustedes han perdido a alguien cercano a ustedes, sé que ciertamente lo he hecho. Cuando he estado cantando esta canción últimamente, he estado pensando en eso”.

Recientemente, The Offspring, anunció las fechas de su gira canadiense para los meses de Febrero y Marzo del 2022, teniendo a Simple Plan como invitados especiales.

A continuación te dejamos el nuevo video de The Offspring: 

Comentarios

Sobre el autor