diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mike Ness confirma nuevo disco de Social Distortion para 2022

2 min read

Mike Ness, líder y vocalista de Social Distortion, reveló que el próximo año habrá nuevo álbum de Social Distortion.

Foto: facebook.com/socialdistortion

.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mike Ness, reveló que se encuentra finalizando el proceso de composición del nuevo disco de Social Distortion y confirmó que planea entrar al estudio a principios del próximo año para grabar las canciones del primer álbum de la banda en diez años.

“Trasladé mi taller de automóviles al norte el año pasado, lo cual fue mucho más trabajo de lo que pensé, luego comenzó la construcción, lo que tomó 8 meses. Todo aquí ahora y terminando la composición del nuevo disco que se grabará en febrero o marzo… Esta vez para gente segura, lo prometo!! Estoy muy emocionado con las canciones, que teníamos más de 40 para elegir y elegir las más apropiadas para este álbum. ¡La buena noticia es que podemos grabarlos el próximo año! Solo quiero agradecer a todos por su paciencia y puedo asegurarles que valdrá la pena la espera”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mike Ness (@mikeness)

Durante sus ultimas presentaciones en vivo, Social Distortion ha interpretado dos nuevas canciones; “Over You” y “Born To Kil”, temas que podrían estar incluidos en el próximo álbum de la banda.

“Hard Times and Nursery Rhymes” es el álbum más reciente de Social Distortion. El disco se estrenó el 18 de enero de 2011, siendo el primer álbum de la banda grabado con el bajista Brent Harding y su primer lanzamiento a través de Epitaph Records.

Además, Social Distortion planea realizar una gira por Europa de mayo a julio de 2022 en apoyo de su nuevo álbum.

Comentarios