Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Social Distortion ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum

2 min read
La banda recientemente celebró 40 años de trayectoria con un concierto en Irvine, CA

La banda recientemente celebró 40 años de trayectoria con un concierto en Irvine, CA

En una entrevista a través del sitio Orange County Register previo al show del 40° Aniversario de Social Distortion, Mike Ness, reveló que la banda se encuentra trabajando en la pre producción de su nuevo álbum que lanzarán el próximo año, comentando lo siguiente:

“Estamos programados para ir al estudio en enero. Pero después del show de octubre, volveremos a la pre producción y la buena noticia es que en los últimos 15 años, hay canciones que no se usaron pero que parecen haber sido escritas, hay nuevas canciones y creo que se nos ocurrieron 23 canciones en este momento. Tengo que revisarlas y elegir las 12 mejores o elegir las que funcionan mejor juntas. La otra buena noticia es para sorprender a todos y sacar dos discos en dos años. La gente no va a saber cómo actuar”.

El pasado 26 de octubre, Social Distortion se celebró 40 años de trayectoria con un concierto en el Anfitetaro FivePoint enIrvine, California, teniendo como invitados especiales a las bandas Joan Jett y The Blackhearts, The Distillers, The Kills, Frank Turner & The Sleepless Souls, Eagles of Death Metal, Black Lips, Plague Vendor, Bully y Mannequin Pussy.

Durante su set, la banda interpretó dos nuevas canciones; “Over You” y “Born To Kil”, temas que la banda ya ha venido tocando durante sus presentaciones en vivo y las cuales podrían estar incluidas en el próximo álbum de la banda.

“Hard Times and Nursery Rhymes” es el álbum más reciente de Social Distortion. El disco se estrenó el 18 de enero de 2011, siendo el primer álbum de la banda grabado con el bajista Brent Harding y su primer lanzamiento a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el after movie de su concierto: 

Comentarios

Sobre el autor