diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Un nuevo documental sobre Tony Hawk llegará a HBO Max en 2022

2 min read

El nuevo documental sobre Tony Hawk se estrenará en HBO y estará disponible en streaming a través de HBO Max en 2022.

Foto:  WarnerMedia // Francis-Falls

.

HBO ha adquirido los derechos de “Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off”, un nuevo documental sobre la leyenda del skateboarding Tony Hawk.

El documental ofrece una historia de la vida personal y la carrera de Tony Hawk, relatando su relación con el skate y cómo su nombre se convirtió en sinónimo del deporte. La película incluirá imágenes nunca antes vistas y entrevistas con figuras destacadas del skateboarding como Stacy Peralta, Rodney Mullen, Mike McGill, Lance Mountain, Steve Caballero, Neil Blender, Andy MacDonald, Duane Peters, Sean Mortimer y Christian Hosoi.

“Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off” fue dirigido por Sam Jones con una producción ejecutiva de Mel Eslyn en conjunto con Mark y Jay Duplass de Duplass Brothers Productions, quienes ya han ha producido varias series exitosas en HBO como Room 104, Togetherness y la serie animada de HBO Animals.

“Hace unos años, Sam Jones se acercó a mí para dirigir un documental sobre mi vida y carrera en el skate. No había considerado qué significaría exactamente eso en ese momento, pero instintivamente supe que podía confiar en él para contar mi historia de una manera auténtica basada en su trabajo anterior. Gracias al apoyo de Duplass Brothers, Sam creó una película que trasciende el skate y estoy muy orgulloso de que HBO la haya encontrado lo suficientemente interesante como para adquirirla”. Comentó Tony Hawk en sus redes sociales. 

Sam Jones dirigió recientemente un episodio de Ted Lasso y es el creador y presentador de la serie documental “Off Camera” que se desarrolló de 2013 a 2020 en la Audience Network de DirecTV.

“Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off” actualmente no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero estará disponible en streaming a través de HBO Max en algún punto del 2022.

Comentarios