diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein lanza un nuevo sencillo titulado ‘It’s Over’

2 min read

Silverstein ha compartido a través del sello discográfico UNFD, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Foto: facebook.com/silversteinmusic

.

Los veteranos del post-hardcore, Silverstein, equilibran hábilmente su sonido central, una mezcla intensamente dinámica de melodía y agresión, arraigada en la energía del punk y la sinceridad desvergonzada del emo, con su crecimiento natural como compositores e inspiraciones en evolución en su nuevo sencillo titulado ‘It’s Over’.

El guitarrista Paul Marc Rousseau comentó:

“Esta canción es la espiral que lleva a rendirse. Esas horas llenas de ansiedad en las que no puedes sentir nada más que el bajo y constante crescendo del pánico que finalmente se vuelve tan intenso que las yemas de los dedos pierden la sensibilidad. Es inútil sentirse, pero no tiene sentido soportarlo. No aprendí nada de sentirme así. Solo quería que se detuviera”.

La canción sigue al lanzamiento de su sencillo ‘Bankrupt’, tema que se publicó en el mes de abril de este año. Ambos sencillos insinúan que se incluirán en un próximo álbum de estudio, el sucesor de su disco ‘A Beautiful Place To Drown’ de 2020.

Forjada en su longevidad, la confianza que Silverstein tiene el uno en el otro permite a la banda encontrar una cuidadosa alquimia en la composición. Recientemente llegaron a los 20 años como banda, marcando dos décadas de empujarse implacablemente desde sus raíces underground para convertirse en una de las bandas más influyentes en su escena.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Silverstein:

Comentarios