Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se lanza el primer tráiler del documental “Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off”

2 min read

El nuevo documental sobre Tony Hawk se estrenará en las plataformas de streaming HBO y HBO Max el próximo 5 de abril.


HBO ha lanzado el primer tráiler del próximo documental sobre Tony Hawk  llamado “Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off”, el cual se centra en la increíble vida y carrera de la leyenda del skateboarding.

En el tráiler de dos minutos, Tony Hawk junto a muchas otras figuras importantes en su vida, analiza las distintas dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

El documental cubrirá la vida del skater de 53 años a través de entrevistas y arrojará luz sobre su inicio en la industria, así como su trabajo a lo largo de su carrera. Promete dar una mirada íntima a la relación de Hawk con el deporte que lo convirtió en la leyenda que es hoy. También se pone al día con su trabajo actual y continuas contribuciones importantes a la industria del skateboarding.

“Tony Hawk: Until The Wheels Fall Off” incluirá entrevistas con Hawk, la cineasta y pionera del skateboard Stacy Peralta, y los skaters profesionales Rodney Mullen, Mike McGill, Lance Mountain, Steve Caballero, Neil Blender, Andy MacDonald, Duane Peters, Sean Mortimer, Christian Hosoi y más, mientras discutir el deporte del skateboarding y lidiar con los desafíos y riesgos de continuar con el deporte a medida que envejecen.

El documental fue dirigido por Sam Jones con una producción ejecutiva de Mel Eslyn en conjunto con Mark y Jay Duplass de Duplass Brothers Productions, quienes ya han ha producido varias series exitosas en HBO como Room 104Togetherness y la serie animada de HBO Animals

“Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off” llegará a las plataformas HBO y HBO Max el próximo 5 de abril. A continuación te dejamos el tráiler:

Comentarios

Sobre el autor