febrero 29, 2024

Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tony Hawk se une a Goldfinger para interpretar “Superman”

2 min read

Tony Hawk subió al escenario del House Of Blues de Anaheim, California para interpretar “Superman” junto a Goldfinger.


El pasado 14 de enero, la agrupación estadounidense de ska punk Goldfinger, se presentó en el House Of Blues de Anaheim, California junto a Zebrehead y The Planet Smashers.

Durante el set de la banda liderada por John Feldmann, la leyenda del skateboarding Tony Hawk subió al escenario del House Of Blues para interpretar “Superman”, tema que formó parte del primer soundtrack del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater.

“Esa canción ha definido nuestra serie de videojuegos durante décadas y ha sido un honor unirme finalmente a estos muchachos”, dijo Hawk después de su actuación. “Gracias a todos. Sigue patinando. ¡Haz un kickflip!”

“Superman” se lanzó originalmente en 1997 en el segundo álbum de Goldfinger titulado “Hang-Ups” y se utilizó en las películas Kingpin y Meet the Deedles. Además, dos años después de su lanzamiento, el tema ganó mayor reconocimiento gracias al soundtrack del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater.

La canción se ha asociado tan fuertemente con Tony Hawk que forma una parte central del reconocimiento de la serie de videojuegos, con el documental de 2020, Pretending I’m a Superman: The Tony Hawk Video Game Story, que lleva el nombre de la canción.

El año pasado, Tony Hawk subió al escenario del Signature Brew en Haggerston, una localidad situada en el Este de Londres, para cantar “Bloodstains” de Agent Orange y “Superman” de Goldfinger junto a la banda The 900, la ‘primera y única banda de covers del Tony Hawk’s Pro Skater del Reino Unido’.

Mira a continuación a Tony Hawk unirse a Goldfinger para interpretar “Superman” en el House Of Blues de Anaheim:

Comentarios

Sobre el autor