Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Goldfinger publica nueva versión de “Here In Your Bedroom” junto a Avril Lavigne

2 min read

Goldfinger publicó versión de lujo de su álbum “Never Look Back” con 4 canciones nuevas y colaboraciones de Avril Lavigne, Simon Neil, y Travis Barker.

Foto: facebook.com/goldfingermusic

La banda californiana de ska punk liderada por John Feldmann, Goldfinger, publicó una versión de lujo de su álbum “Never Look Back” lanzado en 2020. La nueva versión del álbum incluye cuatro nuevas canciones coescritas junto a Travis Barker, además de nuevas versiones de sus clásicos; “99 Red Balloons”, “Superman” y “Here In Your Bedroom”.

La nueva versión de “Here In Your Bedroom”, tema incluido originalmente en su álbum de 1996, incluye la colaboración de Avril Lavigne, mientras que “Superman” presenta a Simon Neil de la banda escocesa Biffy Clyro. Ambas canciones, así como “99 Red Balloons”, también cuentan con Travis Barker en la batería.

“Definitivamente tiene un gran impacto en la composición de canciones cuando trabajo con él”, le dice John Feldmann al sitio HollywoodLife. “Sí, es mi vecino, y es un viejo amigo de los días de The Aquabats, y es el baterista más grande que jamás haya existido. Así que quiero que participe en todo lo que hago, pero es un tipo ocupado. Pudo hacer este trabajo porque hicimos el disco durante la pandemia, y yo no lo habría hecho, quiero decir, este disco no existiría si no fuera por la pandemia. Hubiera seguido trabajando con otros artistas, pero no pude tener artistas en mi estudio”.

“Never Look Back” es el nombre del octavo álbum de estudio de la Golfinger, el cual marca el regreso del guitarrista original Charlie Paulson a la banda. El disco fue grabado y producido por John Feldmann y lanzado a través de su propio sello Big Noise Music Group, siendo su primer álbum en tres años y sucesor de disco “The Knife” del 2017.

A continuación puedes escuchar el nuevo lanzamiento de Goldfinger:

Comentarios

Sobre el autor