Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Avril Lavigne está de regreso con su nuevo sencillo ‘Bite Me’

2 min read

Avril Lavigne prepara el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio a través de su nuevo sello discográfico DTA Records.

Foto: facebook.com/avrillavigne

.

Luego de anunciar su firma con el sello DTA Records, la cantante canadiense, Avril Lavigne, ha compartido su nuevo sencillo titulado ‘Bite Me’, tema que marca su debut con el sello discográfico propiedad de Travis Barker.

“Siempre he admirado a Travis y su trabajo”, dice Lavigne en un comunicado de prensa. “La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum The Best Damn Thing y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy. Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco. ‘Bite Me’ Es un himno sobre saber lo que vales, lo que se merece, y no darle una segunda oportunidad a alguien que no lo merece”.

El nuevo sencillo de Avril Lavigne fue coescrito junto a Christopher Comstock, mejor conocido como Marshmello, y Omer Fedi (Machine Gun Kelly, Iann Dior), mientras que John Feldmann, MOD SUN y Travis Barker fueron los encargados de la grabación y producción.

‘Bite Me’ representa el primer sencillo oficial del próximo séptimo álbum de Avril Lavigne, aún sin título ni fecha de lanzamiento, y es la continuación del disco ‘Head Above Water’ lanzado en 2019.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Avril Lavigne: 

.

Este año, Avril Lavigne colaboró junto con su actual pareja MOD SUN en su canción “Flames”, además, de participar en el nuevo álbum de WILLOW SMITH.

Comentarios

Sobre el autor