Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Hot Water Music anuncia nuevo álbum ‘Feel The Void’; estrenan sencillo ‘Killing Time’

2 min read

Hot Water Music ha revelado los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Feel The Void’.

Foto: Dave Decker

.

Mediante sus redes sociales, la banda estadounidense originaria de Gainesville, Florida, Hot Water Music, anunció los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado ‘Feel The Void’, el primer disco de la banda con Chris Cresswell de The Flatliners, como miembro oficial.

El anuncio va acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Killing Time’, una respuesta directa al interminable bombardeo diario de información negativa en el que nos encontramos durante los primeros días de la pandemia. La canción es una liberación de la frustración reprimida y la negatividad de la manera más positiva.

“La canción trata mucho sobre la pelea”. Comenta el vocalista y guitarrista Chuck Ragan en un comunicado. “Usando esa voluntad para continuar, y usando lo que sea que sea está dentro de nosotros que obviamente tiene el poder de curar”.

Grabado en Black Bear Studios en Gainesville, Florida, ‘Feel The Void’ marca el regreso del productor  Brian McTernan, quien trabajó con la banda en los discos ‘A Flight And A Crash’ de 2001, ‘Caution’  de 2002 y ‘The New What Next’ de 2004.

Además, Hot Water Music también ha anunciado varias fechas de su próxima gira principal para principios de 2022 que coincidirá con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Con fechas confirmadas hasta enero, febrero y marzo del próximo año, la banda visitará algunas ciudades de los Estados Unidos.

‘Feel The Void’ estará disponible el próximo viernes 18 de marzo de 2022 a través de Equal Vision Records.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Hot Water Music:

Comentarios

Sobre el autor