Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

WILLOW estrena el video de su sencillo ‘Grow’ junto a Avril Lavigne

2 min read

El nuevo video de WILLOW también presenta una aparición sorpresa de otro representante del pop punk de 2021, KennyHoopla.

.

La cantante estadounidense Willow Smith, compartió el video oficial de su canción ‘Grow’, tema que cuenta con las colaboraciones de Avril Lavigne y Travis Barker,  y el cual forma parte de su cuarto álbum de estudio ‘Lately I Feel Everything’.

“Fue sin esfuerzo verla inventar su verso. Solo el tono de su voz y cómo sabe exactamente el tono correcto que funcionará con la canción”, dice WILLOW.

Si bien la pista trata sobre el crecimiento emocional, el video toma esa idea literalmente con WILLOW y Avril creciendo al tamaño de edificios mientras caminan por las calles de Los Angeles. El video también presenta una aparición sorpresa de otro representante del pop-punk de 2021, KennyHoopla.

El trabajo audiovisual dirigido por Dana Trippe se estrenó por primera vez en las vallas publicitarias de MTV Live, mtvU y Viacom en Times Square.

Grabado durante la pandemia, ‘Lately I Feel Everything’  está inspirado en gran medida en el pop-punk e indie rock, así como en los primeros recuerdos de Smith de ir de gira junto a la banda de metal de su madre Jada Pinkett Smith, Wicked Wisdom.

El disco fue grabado y producido por Tyler Cole en Conway Studios en Los Angeles, California y lanzado el pasado el 16 de julio de 2021 e incluye colaboraciones con Avril Lavigne, Tierra Whack, Travis Barker, Cherry Glazerr y Ayla Tesler-Mabe.

A continuación te dejamos el nuevo video de WILLOW:

Comentarios

Sobre el autor