Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Avril Lavigne lanza sencillo junto a Travis Clark de We The Kings

2 min read
Avril Lavigne, lanzó una nueva versión de su sencillo "Head Above Water" con Travis Clark, quien coescribió la canción con ella.

[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row _builder_version=”3.9″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″ text_font=”Archivo Narrow||||||||”]

Avril Lavigne, lanzó una nueva versión de su sencillo “Head Above Water” con Travis Clark, quien coescribió la canción con ella.

En 2018, Avril Lavigne regresó con “Head Above Water”, primer adelanto de su nuevo disco. La canción detalla las dificultades de la enfermedad de Lyme, la cual es provocada por una bacteria, provocando dolores físicos extenuantes que obligaron a Lavigne a alejarse de la música por un tiempo.

“Head Above Water” marcó la primera música nueva de la cantante en 5 años y fue seguida por el lanzamiento de su sexto álbum de estudio del mismo nombre que debutó en el Top 10 después de su lanzamiento el 15 de febrero de 2019 a través de BMG.

Al respecto del lanzamiento, Avril comento:

“Escribir Head Above Water con Travis Clark de We The Kings fue una experiencia tan hermosa. Empecé esta canción durante un momento difícil luchando contra la enfermedad de Lyme hace unos años y pensé que mi vida había terminado. Una noche, cuando comenzaba a sentirme mejor, tuve una fiesta en mi casa y de alguna manera Travis estaba allí. Nunca lo había visto antes. No nos conocíamos pero al encontrarlo en mi piano pensé que era increíblemente talentoso. Le pedí que terminara la canción conmigo”.

El próximo 14 de septiembre, Avril Lavinge comenzará en Seattle su primera gira en 5 años.

A continuación te dejamos la canción: 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comentarios

Sobre el autor