Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

The Interrupters lanza su nuevo álbum ‘In The Wild’

2 min read

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, The Interrupters compartió el video oficial de su sencillo ‘Raised By Wolves’.

Foto: facebook.com/wearetheinterrupters

La banda originaria de Los Angeles, California, The Interrupters, ha lanzado su esperado cuarto álbum de estudio titulado ‘In The Wild’ a través de Hellcat Records y Epitaph Records. El nuevo álbum llega acompañado del estreno del video oficial del sencillo ‘Raised By Wolves’.

“En mis años de formación, crecí con mucha confusión y abuso en la casa. No tenía figuras paternas consistentes a las que recurrir y no podía confiar en nadie”, comparte Aimee Interrupter sobre ‘Raised By Wolves’. “Terminé en un hogar de acogida y me mudé mucho durante mi infancia. Esto preparó el escenario para muchos pasos en falso en mi vida. Realmente siento que fui criado por lobos… en la naturaleza. Esta canción es yo llegando a términos con eso y perdonar a aquellos que esperaba que estuvieran allí para mí, al mismo tiempo que me perdono a mí mismo”.

El cuarto álbum de The Interrupters fue grabado y producido durante la pandemia por Kevin Bivona, guitarrista de la banda, y presenta colaboraciones de Tim Armstrong de Rancid, Rhoda Dakar de The Bodysnatchers, The Skints, y Alex Désert y Greg Lee de Hepcat.

“In The Wild” es el primer álbum de The Interrupters en cuatro años y es el sucesor de su aclamado álbum “Fight the Good Fight” lanzado en 2018. El año pasado, el cuarteto lanzó su álbum en vivo “Live In Tokyo” acompañado de un documental de casi una hora de duración llamado “This Is My Family”.

El nuevo disco del cuarteto californiano ya está disponible en plataformas digitales. A continuación te dejamos el nuevo video de la banda:

Comentarios

Sobre el autor