septiembre 15, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

La Suprema Corte del Norte ya graba su primer álbum de estudio

2 min read

El proyecto de covers que surgió durante la cuarentena se encuentra en la Ciudad de Monterrey grabando su primer álbum.

Foto: facebook.com/supremacortedelnorte

.

La súper banda conformada por Konrado Romero ex Insite, Ricardo Treviño de Desierto Drive, JC Haro de Don, Kevin Isais de 4 y Medio, Luis “Chocs” Campos de Delux y César Hernández de Everything You Said y El Toro Estudio, han revelado a través de sus redes sociales que se encuentran en El Cielo Recording Studio de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León grabando su primer álbum oficial.

En el mes de noviembre del año pasado, a través de una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram, Ricardo Treviño, ya había confirmado la noticia, descartando que no se trata solo de una banda de cuarentena, comentando:

“Cada vez se está tornando más enserio esta banda, hemos creado una hermandad muy bonita. La verdad mucha gente piensa que esto es una banda cuarentana, y pues no, la verdad es una banda que le estamos echando cada vez más ganas. Toro está haciendo los demos para lo próximo, vamos a sacar un LP, yo creo que mediados del próximo año máximo ya debe estar saliendo”.

La Suprema Corte del Norte debutó con su versión de “La calle de las sirenas”, posteriormente lanzaron los covers de “Mis Ojos Lloran Por Ti” y “Amor Prohibido”, y antes de finalizar el año, publicaron su versión del “Perdedor”, tema original de la banda estadounidense de música tejana/norteña Intocable.

A continuación te dejamos el video de su cover de Intocable:

Comentarios