Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Real Friends anuncia nuevo vocalista; estrenan sencillos “Nervous Wreck” y “Storyteller”.

2 min read

Real Friends ha lanzado sus primeros sencillos con su nuevo vocalista a través de su nuevo sello discográfico, Pure Noise Records.

Foto: facebook.com/realfriendsband

.

A poco más de un año de haber anunciado la salida de Dan Lambton, Real Friends está de regreso con el lanzamiento de dos nuevos sencillos titulados “Nervous Wreck” y “Storyteller”, temas que presentan a Cody Muraro como su nuevo vocalista, además, han revelado que han firmado con el sello discográfico, Pure Noise Records.

Recordemos, que en el pasado 14 de febrero de 2020, la banda de pop punk emitió un comunicado en sus redes sociales donde anunciaban que después de 10 años se habían separado de Dan Lambton, señalando que “Este no es el final de Real Friends. Simplemente hemos pasado la página al siguiente capítulo”.

“Nervous Wreck” y “Storyteller” es la primera música nueva de Real Friends desde el lanzamiento de su álbum “Composure” en 2018 a través de Fearless Records. Hasta el momento, la agrupación no ha confirmado si las canciones serán parte de un nuevo álbum o solo se trata de sencillos en solitario.

Cody Muraro es un músico y vocalista canadiense, conocido por haber formado parte de las bandas, Parting Ways y Youth Fountain, esta última, firmada por Pure Noise Records.

A continuación te dejamos los  nuevos sencillos de Real Friends, déjanos tu opinión en los comentarios:

Comentarios

Sobre el autor