Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Don Tetto presenta su nuevo sencillo “Entre el norte y el sur”

2 min read

Don Tetto ofrecerá un concierto en streaming para celebrar su 18 aniversario, donde a través de la música harán un recorrido a su trayectoria.

Foto: facebook.com/DonTetto

.

Previo a su concierto en streaming del próximo 26 de junio, Don Tetto ha compartido su nuevo sencillo titulado “Entre el norte y el sur”, que sirve con el segundo adelanto de su quinto álbum que lleva por nombre “Castillos de arena”.

El sencillo es acompañado por un video oficial, el cual está lleno de emociones y narra cómo la ausencia física de la pareja se hace más profunda cuando estamos rodeados de recuerdos en nuestro entorno.

“2021 era un año que queríamos empezar a mostrar música más seguido, y como parte de este proyecto es lanzar una canción cada dos meses. “Entre el norte y el sur” es una canción que nos tiene muy ansiosos, porque definitivamente es distinta pero nos gusta banas tente y muestra mucho de lo que musicalmente Don Tetto abarca”. Comentó Jaime Valderrama, guitarrista de la banda.

En solidaridad por la situación actual en Colombia, la banda decidió postergar su concierto digital programado para el próximo 22 de mayo, sin embargo, el concierto para celebrar su 18 aniversario se realizará el próximo 26 de junio en donde a través de la música harán un recorrido por su trayectoria y por primera vez interpretarán en vivo dos de sus nuevos temas: “Vamos a perder” y “Entre el norte y el sur”.

 Las entradas están disponibles y se dividirán en dos categorías la Súper VIP para la Tettomanía como se hacen llamar en todo el mundo los fans de la banda. Da click para adquirir los accesos al show de Don Tetto.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Don Tetto:

Comentarios