Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Don Tetto estrena “Vamos a perder”, primer adelanto de su nuevo disco

2 min read

La banda colombiana publicó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio: “Castillos de arena”.

Foto: facebook.com/DonTetto

.

Don Tetto ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Vamos a perder”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio titulado “Castillos de Arena”, el cual iremos conociendo poco a poco, ya que la agrupación colombiana planea lanzar nueva música cada dos meses, hasta completar el nuevo trabajo discográfico.

En este nuevo sencillo, los colombianos abordan la necesidad humana de tenerlo todo y de esa inagotable ansiedad por ser los primeros o más destacados en todas las actividades que desarrollamos desde nuestra condición humana.

“Creemos que es una evolución de nuestra esencia. Es un sonido maduro y más fuerte el que hemos desarrollado. A través de los años nos hemos enfocado en pulir nuestra música y manera de hacer arte, estamos muy contentos en esta etapa que estamos viviendo como banda, es un gran momento. Definitivamente estamos llenos de emociones y con muchas ganas de volver a tocar en grandes escenarios estas nuevas canciones”. Comentó Diego Pulecio, vocalista de la banda, en comunicado de prensa. 

“Vamos a perder” es acompañado por un video oficial, el cual marca el primer capítulo de una historia que será contada en cuatro entregas diferentes durante este 2021.

Con el lanzamiento del nuevo sencillo y el anuncio de su nuevo disco, Don Tetto da inicio a la celebración de sus 18 años de trayectoria musical.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo:

Comentarios