Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Tom DeLonge debutará como director de cine con una película de Ciencia Ficción

3 min read
La cinta estará inspirada en las propias experiencias de DeLonge como adolescente viviendo en San Diego.

La cinta estará inspirada en las propias experiencias de DeLonge como adolescente viviendo en San Diego.

En exclusiva del sitio Deadline, se reveló que el ex vocalista de Blink 182 y líder de Angels & Airwaves hará su debut como director de cine con la película de ciencia ficción llamada “Monsters Of California”.

La película contará la historia de Dallas Edwards, interpretado por el actor Jack Samson, un adolescente que reunirá a sus amigos para encontrar la verdad detrás de los eventos paranormales que acechan el sur de California, las verdades que descubren comienzan a desentrañar secretos extraordinarios que se guardan estrechamente en los niveles más profundos del gobierno. Esta cinta mezclará elementos de ciencia ficción con aspectos juveniles del crecimiento personal en la adolescencia, mostrando la pasión que DeLonge ha compartido con sus seguidores por la vida extraterrestre.

Además de dirigir y co-producir la cinta, DeLonge co-escribió el guion junto a Ian Miller y también escribirá e interpretará la música original del soundtrack.

“He estado reproduciendo esta historia en mis sueños durante décadas. Representa todos los aspectos de mi extraña existencia, incluido el haber crecido en los suburbios de San Diego como un patinador adolescente descontento. Tenía una estrecha tribu de amigos que nunca perdían la oportunidad de molestar a la gente y me hacían reír tanto que lloraba. La camaradería, la curiosidad, la angustia y la irreverencia son todo lo que me llevó a Blink-182 y esta historia está superpuesta con mi obsesión por las muy difusas líneas entre ciencia y ciencia ficción” .explicó, Tom en exclusiva de Deadline.

Aunque Monsters of California marcará su debut como director de un largometraje, Delonge siempre ha sido muy fanático del cine. En 2011 en conjunto con su banda, Angels & Airwaves produjo la película de ciencia ficción “Love” (si son de México y tienen claro video, ahí la pueden ver), tres años más tarde, codirigió el cortometraje animado “Poet Anderson: The Dream Walker”, con el cual ganó el premio a Mejor Película de Animación en el Festival Internacional de Cortometrajes de Toronto, además, en 2017 anunció que haría su debut como director con una película basada en su serie “Strange Times”, sin embargo, un año después, el proyecto se convirtió en un programa de televisión para Turner Broadcasting System.

“Monsters Of California” aún sin fecha de inicio de rodaje ni de lanzamiento será protagonizada por el debutante Jack Samson acompañado de Richard Kind (Gotham), Casper Van Dien (Starship Troopers), Arianne Zucker (Days of Our Lives), Gabrielle Haugh (Jeepers Creepers 3), la modelo Camille Kostek, y los nuevos actores Jared Scott y Jack Lancaster.

A continuación les dejamos su cortometraje animado “Poet Anderson: The Dream Walker” por si no lo han visto: 

Comentarios

Sobre el autor