Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Angels & Airwaves regresa con su sexto álbum de estudio ‘Lifeforms’

2 min read

‘Lifeforms’ es el primer disco de Angels & Airwaves en siete años y el sexto álbum de estudio en su carrera musical.

Foto: Jonathan Weiner 

.

Angels & Airwaves está de regreso. La banda liderada por Tom Delonge ha publicado de manera oficial su nuevo álbum titulado ‘Lifeforms’, siendo su primer disco en siete años y el primer álbum de la banda con el bajista Matt Rubano, quien reemplazó a Matt Wachter, además, del regreso del guitarrista David Kennedy, quien participó por última vez en el disco ‘Love: Part Two’ de 2011.

El álbum explora una variedad de temas, pero se centra principalmente en la interacción social, las teorías de la conspiración y la comprensión de la existencia de la raza humana. Su lirica es pensada e intencional, y su sonido se inspira en artistas de los 80´s, así como en los primeros días de punk rock y post hardcore de Tom.

“El nuevo disco de Angels & Airwaves, probablemente es el mejor disco de mi carrera, definitivamente el mejor disco de AVA”, dijo. “Creo que encontramos un buen lugar para vivir que suena como una banda de rock & roll, pero tiene las capacidades de vuelo que siempre hemos tenido”. Dijo Tom DeLonge.

‘Lifeforms’ representa el sexto álbum de estudio de la banda y sucesor de su disco “The Dream Walker” de 2014. El nuevo disco fue grabado y producido por el propio Tom en conjunto Ilan Rubin y Aaron Rubin, y también es su primer lanzamiento con el sello discográfico Rise Records, con quienes firmaron en 2019.

Tras el lanzamiento del álbum, Angels & Airwaves iniciará su gira por los Estados Unidos en el otoño de este año, comenzando el próximo 29 de septiembre en Riverside, California y terminando el 07 de noviembre en San Diego, California.

A continuación te dejamos el nuevo álbum de Angels & Airwaves:

Comentarios

Sobre el autor