Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el set completo de Circle Jerks en el Riot Fest 2021

2 min read

Circle Jerks se presentó en la novena edición del festival Riot Fest celebrando el 40 aniversario de su álbum “Group Sex”.

Foto: @jasonmpeterson // www.facebook.com/circlejerksband
.

En el pasado 17 de septiembre, la banda estadunidense de hardcore punk, Circle Jerks, se presentó la novena edición del festival Riot Fest en Chicago celebrando el 40 aniversario de su álbum debut, “Group Sex”.

Tres cuartas partes de la formación original: Keith Morris, el guitarrista Greg Hetson, el bajista Zander Schloss junto a Joey Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age, The Bronx), se apoderaron del Rise Stage durante casi una hora para interpretar todas los canciones de su álbum debut así como otros temas de toda su discografía.

foto: @atibaphoto // facebook.com/circlejerksband
foto: @atibaphoto // facebook.com/circlejerksband

Tras su presentación en el Riot Fest, Circle Jerks encabezará este fin de semana el segundo dia del Punk Rock Bowling en las Vegas, para después continuar con su gira por Estados Unidos celebrando el 40 aniversario del álbum “Group Sex”, la cual comenzó el pasado 5 de septiembre en Pioneertown, Californiana y finalizará el próximo 1 de mayo de 2022 en Dallas, Texas.

A finales de 2019, Circle Jerks anunció su reunión después de casi 9 años, para celebrar el 40 aniversario de su álbum debut. Sin embargo, debido a la pandemia originada por el virus Covid-19, tuvieron que posponer las fechas de su gira, incluidas las presentaciones programadas en Guadalajara y Monterrey.

 A continuación te dejamos el set completo de Circle Jerks desde el Riot Fest:

Comentarios

Sobre el autor