Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Machine Gun Kelly se burló de Corey Taylor durante el Riot Fest

4 min read

Machine Gun Kelly arremetió en contra de Corey Taylor durante el Riot Fest haciendo comentarios negativos sobre Slipknot.

.

El pasado 19 de septiembre, Machine Gun Kelly y Slipknot se presentaron en el cuarto y último día del Festival Riot Fest en Chicago; ambas presentaciones comenzaron a las 20:30 horas. Durante su show, el rapero estadounidense Colson Baker​​​, mejor conocido como Machine Gun Kelly, aprovechó un descanso entre canciones para burlarse de Slipknot, específicamente a su líder Corey Taylor:

“Enciende las luces. Déjame ver quién eligió estar aquí en lugar de con todos los tipos viejos y raros con máscaras. Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años usando una maldita máscara extraña en un maldito escenario. Mierda de mierda. Como sea, ¿Cuál es el dulce favorito de todos?, dijo MGK durante su presentación

La polémica se dio luego de que en un podcast con el sitio Cutter’s Rockcast, Corey Taylor mencionara su desprecio hacia nuevos proyectos, especialmente refiriéndose a MGK y su cambio de género musical:

“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor y lo odio todo”, manifestó Taylor. 

Tras su presentación, a través de su cuenta de Twitter, Machine Gun Kelly volvió a desatar la polémica al dar a conocer que Corey Taylor hizo un verso para una canción de su álbum “Tickets to My Downfall”, pero decidió no usarlo.

“Corey hizo un verso para una canción de mi álbum “Tickets to My Downfall”, fue jodidamente terrible, así que no lo usé. Se enojó por eso y habló mierda con una revista sobre el mismo álbum en el que casi estaba. Todas sus historias están fuera de lugar. Solo admitan que está amargado”, escribió el rapero.

Por su parte, el líder y vocalista de Slipknot respondió con su lado de la historia, compartiendo a través de su cuenta de Twitter los correos entre él y Travis Barker (productor de “Tickets to My Downfall”) en relación a la colaboración que pretendían para el disco. Al final, después de varias ideas, Corey Taylor decidió no colaborar, ya que creyó no ser el tipo adecuado para la canción después de algunas anotaciones de MGK a su parte.

“No me gusta que la gente ventile mierda privada como un niño. Así que esto es todo lo que diré: no hice la pista porque no me gusta cuando la gente intenta “escribir” para mí. Les dije NO. Así que sin más preámbulos…. Esto es todo lo que voy a decir al respecto”.

MGK, de 31 años, publicó un último tuit 20 de septiembre en el que escribió: “no odies a la juventud” y ninguno de los dos músicos continuó con la discusión.

Comentarios