Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Adam Lewis, bajista de Fenix TX, ha sido diagnosticado con cáncer

2 min read

Adam Lewis, bajista y uno de los miembros fundadores de Fenix TX,  ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda estadounidense de punk rock Fenix TX, dio a conocer que Adam Lewis, bajista y uno de los miembros fundadores de la agrupación, ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas, informando que aunque todavía es temprano en el proceso, Adam ya ha comenzado la quimioterapia y hará una ronda completa antes de que se exploren las opciones quirúrgicas.

A continuación te dejamos el comunicado:

“Hola amigos,

Es con un corazón esperanzado que les transmito la noticia de que nuestro hermano, Adam Lewis, ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas.

Conocer a Adam es amarlo. Significa mucho para muchos de nosotros, pero sobre todo es un padre devoto para sus hijos. Lo necesitan aquí durante muchos años y él está luchando como el infierno para asegurarse de que eso suceda.

Aunque todavía es temprano en el proceso, Adam ya ha comenzado la quimioterapia y hará una ronda completa antes de que se exploren las opciones quirúrgicas.

Si puede y desea ayudar a aliviar la carga de las facturas médicas para que Adam pueda concentrarse en curarse y descansar durante la batalla de su vida, ¡haga una donación aquí! Si no puede donar, por favor comparta este mensaje para que otras personas que conocen y aman a Adam puedan unirse a nosotros para apoyarlo de cualquier manera que pueda.

No dude en dejar un mensaje aquí también. Tus pensamientos y buenos deseos significarán mucho para él”.

Mediante la plataforma de gofundme.com, se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para ayudar al músico a cubrir los gastos médicos.

Si tú quieres ayudar a Adam Lewis, a continuación te dejamos el enlace para que puedas donar:

Recordemos que en 2017, la banda se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México junto a Delux.

Comentarios