Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

State Champs lanza cover de un clásico de Fall Out Boy

2 min read

State Champs se presentó en el fin de semana pasado en la novena edición del festival Riot Fest en Chicago, Illinois.

Foto: Ellie Mitchell Photography // facebook.com/statechampsny

.

Luego de su presentación del fin de semana en Chicago, Illinois como parte del Riot Fest 2021 donde incluyeron en su set de doce canciones un cover a un clásico de Fall Out Boy, la banda de pop punk originaria de Averill Park, Nueva York, State Champs, lanzó la versión de estudio de su cover de “Chicago Is So Two Years Ago”.

“Chicago Is So Two Years Ago” se lanzó originalmente en el álbum debut de Fall Out Boy titulado “Take This to Your Grave” de 2003. La canción contó con la participación de Justin Pierre, vocalista de Motion City Soundtrack.

La versión de estudio del cover fue lanzada con un video oficial, grabado y dirigido por la inglesa Ellie Mitchell, durante la presentación de la banda en el Riot Fest de este año. 

A continuación te dejamos el cover de State Champs

Hace unos dia, previo al inicio del Pure Noise Tour 2021, la agrupación lanzó dos nuevo sencillos “Just Sound” y “Outta My Head”, como primero adelantos de su próximo álbum de estudio y sucesor de su disco “Living Proof” de 2018. 

Comentarios

Sobre el autor