Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se posponen las ediciones V y VI del México Metal Fest para 2022

2 min read

La organización del México Metal Fest tiene como prioridad garantizar la seguridad que el festival requiere para el beneficio de sus asistentes.

Foto: facebook.com/MexicoMetalFest

.

Pese a todo el esfuerzo por llevar a cabo las ediciones V y VI del México Metal Fest este año, Cacique Entertainment ha tomado la decisión de posponer el festival para septiembre de 2022.

La organización dio a conocer que esta medida se tomó en conjunto con las bandas, agencias, instituciones gubernamentales, patrocinadores y equipo de producción, considerando las siguientes circunstancias:

  1. No queremos exponerlos tanto a ustedes, los músicos ni al equipo de trabajo. Preferimos esperar un poco más para garantizar un show con la libertad y seguridad a las que estamos acostumbrados, para así disfrutar del México Metal Fest como merecemos todos.
  2. Queremos ofrecerles un show completo y de primer nivel tal y como lo hemos hecho a lo largo de cuatro ediciones, más la situación se tornó complicada para algunas bandas en sus respectivos países. Gran parte de nuestro cartel es europeo, y al momento actual aún hay muchas restricciones para salir y regresar a sus países.
  3.  Somos conscientes que muchos sobrinos prefieren esperar un año más para no exponerse ni ellos ni a sus familias al estar en un evento masivo. A su vez, algunos sobrinos foráneos también están experimentando dificultades en sus países para poder viajar a México, así que lo mejor para todos es aguardar un poco más.

También confirmaron que debido a la gran relación que tienen con las bandas y sus agencias han logrado que los cuatro grandes del thrash alemán Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, además de WASP, Rotting Christ, Belphegor, Batushka, Nargaroth, Nervosa, Crypta y Total Death, estén 100% confirmados para las nuevas fechas.

Las ediciones V y VI del México Metal Fest se llevarán a cabo en septiembre de 2022.

Los boletos adquiridos para ambas ediciones (5 y 6) serán completamente válidos para las nuevas fechas: el MxMF V se celebrará el viernes 23 de septiembre, y MxMF VI el sábado 24 de septiembre de 2022, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio de boletos.

Comentarios

Sobre el autor