diciembre 3, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Se posponen las ediciones V y VI del México Metal Fest para 2022

2 min read

La organización del México Metal Fest tiene como prioridad garantizar la seguridad que el festival requiere para el beneficio de sus asistentes.

Foto: facebook.com/MexicoMetalFest

.

Pese a todo el esfuerzo por llevar a cabo las ediciones V y VI del México Metal Fest este año, Cacique Entertainment ha tomado la decisión de posponer el festival para septiembre de 2022.

La organización dio a conocer que esta medida se tomó en conjunto con las bandas, agencias, instituciones gubernamentales, patrocinadores y equipo de producción, considerando las siguientes circunstancias:

  1. No queremos exponerlos tanto a ustedes, los músicos ni al equipo de trabajo. Preferimos esperar un poco más para garantizar un show con la libertad y seguridad a las que estamos acostumbrados, para así disfrutar del México Metal Fest como merecemos todos.
  2. Queremos ofrecerles un show completo y de primer nivel tal y como lo hemos hecho a lo largo de cuatro ediciones, más la situación se tornó complicada para algunas bandas en sus respectivos países. Gran parte de nuestro cartel es europeo, y al momento actual aún hay muchas restricciones para salir y regresar a sus países.
  3.  Somos conscientes que muchos sobrinos prefieren esperar un año más para no exponerse ni ellos ni a sus familias al estar en un evento masivo. A su vez, algunos sobrinos foráneos también están experimentando dificultades en sus países para poder viajar a México, así que lo mejor para todos es aguardar un poco más.

También confirmaron que debido a la gran relación que tienen con las bandas y sus agencias han logrado que los cuatro grandes del thrash alemán Kreator, Sodom, Destruction y Tankard, además de WASP, Rotting Christ, Belphegor, Batushka, Nargaroth, Nervosa, Crypta y Total Death, estén 100% confirmados para las nuevas fechas.

Las ediciones V y VI del México Metal Fest se llevarán a cabo en septiembre de 2022.

Los boletos adquiridos para ambas ediciones (5 y 6) serán completamente válidos para las nuevas fechas: el MxMF V se celebrará el viernes 23 de septiembre, y MxMF VI el sábado 24 de septiembre de 2022, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio de boletos.

Comentarios