Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Lil Lotus lanza sencillo junto a Chrissy Costanza de Against The Current

2 min read

Lil Lotus ha revelado los detalles de su álbum debut ‘ERRØR BØY’ que se lanzará a través de Epitaph Records.

Foto: facebook.com/lilxlotus

.

El músico, cantante y rapero estadounidense, Lil Lotus, ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Romantic Disaster” con la colaboración de Chrissy Costanza, vocalista de Against The Current.

“John Feldmann y yo casi habíamos terminado con el álbum y teníamos esta canción que sentimos que era especial pero que faltaba algo”, recuerda Lotus. Por sugerencia de su colaborador Lil Aaron, decidieron que viniera Costanza. “Trabajamos muy bien juntos”, señala Lotus sobre su química instantánea en el estudio. “No me di cuenta de que la canción podía sonar tan salvaje como ahora hasta que escuché la voz de Chrissy”.

“Romantic Disaster” formará parte del álbum debut del rapero que será lanzado de manera digital el próximo 20 de agosto y en formato vinyl el 1 de octubre a través de Epitaph Records.

En ERRØR BØY, Lil Lotus trabajó con varios productores, incluidos John Feldmann (The Used, Machine Gun Kelly, All Time Low, Blink-182) y Drew Fulk (Lil Peep, A Day To Remember, Lil Xan) para traer sus influencias del pop-punk y el rock alternativo al frente y al centro. El álbum también incluye dos pistas con la leyenda del pop punk, Travis Barker en la batería.

Con más de 30 millones de reproducciones hasta la fecha, el chico triste en ascenso Lil Lotus se ha hecho conocido por combinar letras confesionales, melodías pop-punk y ritmos de rap.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Lil Lutos:

Comentarios

Sobre el autor