Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Escucha la colaboración de blink 182 junto a Oliver Tree

2 min read
La versión original "Let Me Down" está incluida en el álbum debut de Tree, que acaba de salir la semana pasada.

La versión original “Let Me Down” está incluida en el álbum debut de Tree, que acaba de salir la semana pasada.

A una semana de lanzamiento del álbum debut de Oliver Tree titulado “Ugly Is Beautiful”, el peculiar cantante estadounidense publicó una nueva versión de su canción “Let Me Down”, tema incluido en su nuevo disco.

El cantante y compositor anunció la colaboración a través de sus redes sociales publicando una imagen donde se observa a Mark Hoppus y Travis Barker en su cabeza, comentando: “Mis héroes de la infancia Blink 182 se encuentran en mi canción “Let Me Down”.

La nueva versión presenta nuevos versos cantados por Mark Hoppus, se puede escuchar la batería de Travis Barker, así como un nuevo riff de guitarra que recuerda mucho al sonido característico de blink 182.

“Let Me Down” es una de las colaboraciones recientes de blink-182 en los últimos meses. La banda ha trabajado con artistas y bandas como; Lil Wayne, The Chainsmokers, Goody Grace, Powfu y Beabadoobee, además Mark Hoppus también fue invitado a las nuevas canciones de The Used y Super Whatevr.

A continuación puedes escuchar la canción:

Recientemente, Travis Barker confirmó durante una entrevista con MTV que la banda está preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Quarantine”, además de un nuevo EP y una colaboración con el fallecido rapero JUICE WRLD.  

Comentarios

Sobre el autor