El baterista de blink 182 ha unido fuerzas con Wiz Khalifa para lanzar una nueva canción “Drums Drums Drums”

La nueva canción continúa la larga relación de Barker con el hip-hop y es el tercer lanzamiento de Travis con su nuevo sello discográfico DTA Records, tras la publicación de “Dogshit” con Jasiah y Nascar Aloe y “Gimme Brain” del año pasado con Lil Wayne y Rick Ross.

La canción también llega después del lanzamiento EP de Khalifa titulado “The Saga of Wiz Khalifa” a principios del mes de abril.

El año pasado marcó el lanzamiento del nuevo sello discográfico de Travis Barker llamado DTA Records, que opera como una empresa conjunta mundial con Elektra Music Group y sirve como salida de Barker para sus numerosas colaboraciones de géneros cruzados. Según los términos del acuerdo, Elektra proporcionará el espectro completo de servicios de marketing y distribución para artistas y grabaciones de DTA Records.

La carrera multifacética de Travis Barker lo ha colocado en el epicentro de la cultura durante las últimas dos décadas. Hoy, es miembro de tiempo completo de Blink-182 y Transplants, es el baterista exclusivo en los recientes álbumes de Goldfinger y FEVER 333, y recientemente, produjo el nuevo álbum de Machine Gun Kelly.

A continuación puedes escuchar la canción:

Asimismo, en una reciente entrevista con el medio estadounidense SPIN, el baterista anuncio que en dos semanas, blink 182 lanzará una nueva canción titulada “Quarantine” comentando: “El productor Brian Lee y yo trabajamos una canción de Blink y la grabamos, de hecho se llama Quarantine y saldrá en las próximas dos semanas”.