Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

¡FEVER 333 por primera vez en México!

2 min read

FEVER 333 se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte del Festival Domination 2020.

Foto: facebook.com/fever333

La banda estadounidense formada en Inglewood, California en el 2017 por el ex-vocalista de Letlive, Jason Aalon Butler, el ex-guitarrista de Chariot, Stephen Harrison y el baterista de Night Verses, Aric Improta, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 2 de mayo como parte de la segunda edición del Festival Domination junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament.

Fever 333 combina elementos del punk rock y el hip hop, que Butler describió como ambos “arraigados en la subversión”, citando influencias musicales como Rage Against the Machine, Public Enemy y Black Flag, e influencias ideológicas como Mahatma Gandhi, James Baldwin y Ta-Nehisi Coates.

Los estadounidenses aprovecharán la ocasión para presentar los temas de su álbum debut titulado “Strength in Numb333rs” lanzado el pasado 18 de enero del 2019 a través de Roadrunner y 333 Wreckords Crew. El álbum fue grabado y producido por John Feldmann (Goldfinger) y Travis Barker (Blink 182).

El Festival Domination nació en 2018, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el oriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Comentarios

Sobre el autor