La agrupación formada por el ex vocalista de Letlive se presentará por primera vez en la Ciudad de México

La banda estadounidense formada en Inglewood, California en el 2017 por el ex-vocalista de Letlive, Jason Aalon Butler, el ex-guitarrista de Chariot, Stephen Harrison y el baterista de Night Verses, Aric Improta se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 2 de mayo como parte de la segunda edición del Festival Domination junto a bandas como The Original Misfits, Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Sonata Artica, Lacuna Coil y Testament.

Fever 333 combina elementos del punk rock y el hip hop, que Butler describió como ambos “arraigados en la subversión”, citando influencias musicales como Rage Against the Machine, Public Enemy y Black Flag, e influencias ideológicas como Mahatma Gandhi, James Baldwin y Ta-Nehisi Coates.

Los estadounidenses aprovecharán la ocasión para presentar los temas de su álbum debut titulado “Strength in Numb333rs” lanzado el pasado 18 de enero del 2019 a través de Roadrunner y 333 Wreckords Crew. El álbum fue grabado y producido por John Feldmann (Goldfinger) y Travis Barker (Blink 182).

El Festival Domination nació en 2018, tomando el lugar que dejo el Corona Hell and Heaven y con la necesidad de transformación de un concepto de festival que por fin estuviera a la altura del público mexicano, presentará una selección de bandas que trascienden generaciones, géneros y nacionalidades para satisfacer a los seguidores del rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner, y todos sus derivados y subgéneros.

Durante el viernes 1 y el sábado 2 de mayo de 2020, DOMINATION reunirá a 52 bandas internacionales y locales para apoderarse del Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en el macrocomplejo deportivo Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en el oriente de la Ciudad de México, cerca del centro de la misma y a un par de kilómetros del aeropuerto.

Los boletos ya están disponibles a través de la página www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.