Recientemente, el baterista de Blink 182 anunció la fundación de su nuevo sello discográfico

Travis Barker se unió a Lil Wayne y Rick Ross para publicar el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Gimme Brain”, tema que originalmente se estrenó en el mes de diciembre del año pasado, para conmemorar el lanzamiento de su nuevo sello discográfico llamado DTA Records.

DTA Records ha entrado en una empresa conjunta mundial con Elektra Music Group. Según los términos del acuerdo, Elektra proporcionará el espectro completo de servicios de marketing y distribución para artistas y grabaciones de DTA Records.

Travis comenta: “Quería un socio que confiara en el verdadero desarrollo del artista. Para mí que la visión del artista esté protegida es importante. Es crucial para mí mirar a los ojos del artista y decirle que podemos llevarle de una sala pequeña a un gran recinto. El historial y la creencia de Elektra son la prueba de eso, y me entusiasma construir este proyecto juntos a través de DTA Records“.

El baterista es miembro a tiempo completo de Blink-182 y Transplants, y es baterista exclusivo de Goldfinger y FEVER 333. Solo en el 2019, el músico grabó y lanzó trabajos con Blink 182, Lil Nas X, $ uicideboy $, Halsey, Machine Gun Kelly, Korn, YUNGBLUD, XXXTentacion con Kanye West, Lil Peep, Pharrell, The Game, UnoTheActivist, Ghostemane, Yelawolf, nothing,nowhere, 03 Greedo y actualmente se encuentra produciendo el nuevo álbum de Machine Gun Kelly.  

El trabajo audiovisual fue dirigido por Andrew Sandler quien ya ha trabajado con bandas y artistas como Blink 182, Yungblud, Pitbull, Daddy Yankee, Panic At The Disco y se observan varias escenas en solitario en un almacén vacío de Travis tocando su batería en una plataforma elevada, Lil Wayne junto a un Ferrari amarillo, y a Rick Ross frente a una Hummer modificada con una torreta de tanques tripulada por un modelo.

A continuación te dejamos el vídeo: