Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus colabora en la nueva canción de Super Whatevr

2 min read
"Carhartts & Converse" sigue el lanzamiento del primer álbum larga duración de la banda originaria de Orange County, California publicado a principios de 2020

“Carhartts & Converse” sigue el lanzamiento del primer álbum larga duración de la banda originaria de Orange County, California publicado a principios de 2020

Super Whatevr lanzó una nueva canción titulada “Carhartts & Converse”, la cual cuenta con la colaboración de Mark Hoppus, bajista de blink 182.

El nuevo sencillo tiene como objetivo alentar a las personas a poner su valor de autoestima por encima de todo. El vocalista Skyler McKee dijo que es un sueño hecho realidad trabajar con una leyenda como Hoppus, comentado:

“¿Alguna vez soñaste con crear arte con alguien a quien veneras y respetas? Sí, tengo que hacer eso con Mark Hoppus. Quería hacer una canción sobre el coraje y la fuerza en medio de personas que intentan menospreciarte. Una canción sobre amarte a ti mismo por lo que vales en lugar de lo que otros dicen de ti. Mark fue una persona increíble con la que trabajar porque es muy abierto a facilitar estas conversaciones y, en general, es solo un rudo compositor de canciones. Disfruta de la melodía en tu ropa que te hace sentir más seguro y no dejes que nadie te diga que vales menos”.

Super Whatevr, surgió en 2016 y lanzó su primer álbum, “don’t you wanna be glad?” a principios de 2020 a través del sello independiente Hopeless Records.

Por su parte, Mark Hoppus también apareció en un tema del nuevo álbum de The Used que se lanzó este año, además, reveló que su banda se encuentra grabando nueva música en cuarentena.

A continuación te dejamos el sencillo:

Comentarios

Sobre el autor