Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Face To Face lanza documental en Youtube

2 min read
Como parte de los festejos del 25 aniversario de su álbum “Big Choice”, face to face publicó en YouTube su documental “The First Seven Years”,  el cual fue estrenado en 1999.

Como parte de los festejos del 25 aniversario de su álbum “Big Choice”, la banda publicó a través de su canal de YouTube su documental “The First Seven Years”,  el cual fue estrenado en 1999.

Desde los 90, Face To Face ha creado su propio distintivo de punk rock y uno de los mejores shows en vivo de cualquier género musical. Atrajeron a fans de todo el mundo sacando excelentes discos y giras sin parar. “The First Seven Years” es una mirada retrospectiva a los primeros siete años de la banda hasta el lanzamiento de su disco en vivo “live” lanzado en 1997, con material detrás de escena, shows en vivo y entrevistas con una compilación vídeos caseros de los integrantes de la banda.

El trabajo audiovisual fue producido por Rich Egan, fundador de Vagrant Records y lanzado en formato DVD en 1999.

A través de sus redes sociales, la banda comento:

“¡La celebración de los 25 años de Big Choice continúa! Hoy estamos entusiasmados de agregar ” The First Seven Years” a nuestro canal oficial de Youtube. Es un documental que te lleva a través de siete años de material detrás de escena, shows en vivo y entrevistas de los primeros días de Face to Face. ¡Esperamos que todos disfruten el video! Si aún no lo ha hecho, suscríbase a nuestro canal, tenemos más contenido excelente para usted mientras celebramos los 25 años de Big Choice”.

“Big Choice” es el segundo álbum de larga duración de Face to Face. La versión original del álbum fue lanzada en Victory Music y relanzada en A&M Records en 1995.

A continuación te dejamos el documental:

Asimismo, aprovechando el encierro por la cuarentena, la banda grabó a distancia nuevas versiones de sus éxitos como parte de su serie de YouTube “Together At Home”.

Comentarios

Sobre el autor