septiembre 22, 2021

Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Sum 41 lanza una nueva versión de ‘Catching Fire’ junto a nothing,nowhere.

2 min read

Sum 41 ha compartido una nueva versión de ‘Catching Fire’, tema que Deryck Whibley escribió seis años después de que su esposa intentara suicidarse.

.

Para crear conciencia sobre el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, Sum 41 ha compartido una nueva versión de su canción ‘Catching Fire’ con la colaboración del rapero estadounidense nothing,nowhere.

Deryck Whibley, lider y vocalista de Sum 41, comentó sobre la nueva versión de su canción:

“Escribir esta canción fue catártico para mí al lidiar con mis emociones por primera vez acerca de casi perder a mi esposa por suicidio. Cuando se la toqué por primera vez, fue el comienzo de una conversación abierta sobre lo que pasó. Al compartir su historia, esperamos que los demás sepan que no están solos y que, si necesita ayuda, no es ninguna vergüenza decirlo”.

La nueva versión del sencillo es acompañada por un video oficial en blanco y negro dirigido por John Asher, el cual se  compone de historias desgarradoras compartidas por los fans de la banda.

‘Catching Fire’ es una canción que Whibley escribió casi seis años después de que su esposa intentara quitarse la vida y fue lanzada originalmente en 2019 como parte del álbum más reciente de Sum 41 titulado “Order in Decline”, el cual fue grabado y producido por Deryck Whibley en su Home Studio Mr. Biz en San Fernando Valley en Los Angeles, California.

A continuación te dejamos la nueva versión:

Comentarios