Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

A Day to Remember presenta su nuevo álbum: “You’re Welcome”

2 min read

El quinteto californiano muestra su evolución musical con su nuevo álbum de estudio titulado “You’re Welcome”.

Foto: Jimmy Fontaine

.

“You’re Welcome” es el nombre del nuevo álbum de estudio de A Day to Remember y el primer lanzamiento de la agrupación con su nuevo sello discográfico Fueled by Ramen.

El álbum también es el primer lanzamiento nuevo de los californianos en cinco años, marcando la brecha más larga entre dos álbumes en toda su carrera. El disco fue producido por Jeremy McKinnon en conjunto con Colin Brittain, quien ha trabajado con bandas como All Time Low, Basement y Dashboard Confessional.

Con respecto al nuevo álbum, Jeremy McKinnon, vocalista de la banda comentó:

“Ha esperado pacientemente y estamos ansiosos por escuchar esto. Hay muchos detalles en todo lo que hacemos, desde las mezclas hasta la obra de arte, porque todo cuenta una historia. Entonces, nos aseguramos de que cada elemento fuera perfecto. Cada línea ocurre por una razón. Tomamos lo que imaginamos que sería la música moderna e hicimos un híbrido de quiénes éramos, quiénes somos y quiénes queremos ser. Se necesitaron muchas maniobras para hacerlo bien, pero sentimos que lo hicimos. Estamos aquí ahora y muy felices de presentarles “You`re Welcome”.

Previo al estreno oficial del nuevo álbum, la banda publicó cinco sencillos: Degenerates”, “Resentment”, “Mindreader”, “Brick Wall” y “Everything We Need”, además, el disco incluye un tema llamado “Viva La Mexico”, el cual está basado en un relato real de la despedida de soltero del guitarrista Neil Westfall en México.

“You’re Welcome” representa el séptimo álbum en la carrera de los californianos y el sucesor de su disco “Bad Vibrations” publicado en el 2016.

A continuación lo puedes escuchar:

Comentarios

Sobre el autor