Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Settle Your Scores presenta su nuevo álbum “Retrofit”; lanzan el video de su sencillo “Broken Heart Scenario”

2 min read

Settle Your Scores es una banda de pop punk formada en 2015 en la ciudad de Cincinnati, Ohio.

Foto: facebook.com/settleyourscores

.

La banda de pop punk originaria de Cincinnati, Ohio, Settle Your Scores, ha lanzado su nuevo álbum titulado “Retrofit” a través de Mutant League Records.

Para celebrar el lanzamiento, la agrupación estadounidense compartió el video de su nuevo sencillo “Broken Heart Scenario”.

Al respecto del video, el vocalista Christian Fisher comentó:

“El video del escenario del corazón roto es una prueba viviente de que nunca fue una fase. Queríamos capturar los elementos visuales de los videos musicales emo de 2005 con precisión, pero con un toque de humor. Este video es un saludo a todos los mayores. -Emos ahí fuera. Mantente fiel y pon tu delineador de ojos grueso”.

“Retrofit” fue grabado y producido en Capital House Studio por Nick Ingram, productor que ha trabajado con bandas como Hawthorne Heights, Beartooth, Hotel Brooks, City Lights, entre otras.

Recientemente, la banda fue incluida en la lista de Alternative Press de “10 bandas de pop-punk de próxima generación que te transportarán de regreso a la década de 2000”, Settle Your Scores ofrece una nueva versión de un sonido que rebosa de sensibilidad nostálgica.

A continuación te dejamos su nuevo video:

Comentarios

Sobre el autor