Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mark Hoppus reveló que padece CÁNCER

2 min read

Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182 informó que ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos tres meses.

Foto: facebook.com/blink182

.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mark Hoppus, bajista y vocalista de blink-182, reveló que ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos meses, comentando:

“En los últimos 3 meses los he pasado en quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer, esto apesta y estoy asustado y al mismo tiempo estoy bendecido con los increíbles doctores, familia y amigos que me han acompañado a través de todo esto. Aún me quedan meses de tratamiento, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar más para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

La noticia la dio a conocer, luego de que el líder de blink 182 subió a sus historias de Instagram una foto en un hospital mientras recibía tratamiento, pero momentos después la borró; por lo que sus fans comenzaron a mandar mensajes de apoyo sin saber si era cierto o solo se trataba de una broma de mal gusto.

A finales del año pasado, Mark Hoppus reveló detalles sobre sus problemas cardiacos, confirmando que su problema no es algo que se pueda tratar con medicamentos, ni algo que él pueda controlar, ya que sus dos abuelos murieron de ataques cardíacos y sus dos abuelas tenían problemas cardíacos.

MUCHA FUERZA MARK HOPPUS. 

Comentarios

Sobre el autor