Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Quicksand lanza un nuevo sencillo llamado “Brushed”

2 min read

Quicksand ha lanzado un nuevo adelanto de su nuevo álbum de estudio que lanzarán a través de Epitaph Records.

Foto: epitaph.com

.

La banda estadounidense de posthardcore formada en Nueva York, Quicksand ha lanzado una nueva canción titulada “Brushed”, nuevo adelanto de su próximo álbum “Distant Populations” que estará disponible el próximo 13 de agosto a través de Epitaph Records.

El nuevo álbum de los neoyorkinos fue grabado y producido por Will Yip (The Menzingers, Code Orange, Defeater) en Studio 4 Recording en Conshohocken, Pennsylvania, mientras que la mezcla estuvo a cargo de Josh Wilbur (Lamb of God, Megadeth, Avenged Sevenfold). El disco es la continuación de “Interiors” lanzado en el año 2017, el cual fue aclamado por la crítica.

Sónicamente, tiene un sonido más impactante y acelerado que su predecesor, con 11 canciones que son joyas sónicas concisas y talladas que no presumen de una sola nota desperdiciada. Su lirismo apasionante y su poder puro brotan desde la primera escucha.

A lo largo de las 11 pistas del álbum, Quicksand explora la dualidad de nuestra existencia simultánea en las relaciones individuales y como parte de la sociedad de masas, al tiempo que examina la alienación y la soledad de todo esto. “Todos están, por un lado, tan conectados entre sí, y por otro lado, están tan separados”. Dice el líder Walter Schreifels. “Estamos revisando las redes sociales de los demás y sabemos lo que están haciendo todos. Pero cuando estamos sentados juntos en la misma habitación, estamos mirando nuestros teléfonos”, agrega y señala la triste ironía de todo esto.

La banda estará de gira por los Estados Unidos en el otoño de este año, comenzando el 28 de septiembre en Boston y terminando el 31 de octubre en Filadelfia.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Quicksand:

Comentarios

Sobre el autor