Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise celebró 22 años de trayectoria en el Foro Indie Rocks

3 min read

Elli Noise celebró más de 20 años de trayectoria musical con un concierto en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

Por: Malú Gallegos // Fotos: Moises Castillo 

Después de tanto posponer su festejo de aniversario por culpa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el pasado 22 de mayo del 2022, Elli Noise por fin se presentó en el Foro Indie Rocks para celebrar 22 años de trayectoria musical.

“Inyectando mi veneno” dio inicio a una noche llena de nostalgia y buen punk melódico en el Foro Indie Rocks. Es fácil trasladarse a los años en que inició la banda y recordar ese sentimiento que abrazó al público lleno de energía. Cómo buen concierto de aniversario no podían faltar las sorpresas y con ello dio inicio Erik Canales de Allison, quien apareció sobre el escenario para tocar la guitarra en “Quisiera decirlo”.

Nos dio muchísimo gusto ver a caras conocidas en el público como Manuel Rubio, baterista de Finde y Dolores de Huevos¡, que iba con toda la actitud para celebrar el tremendo aniversario de la banda liderada por los Hermanos Priego.

Hace unos días platicamos con Mariana Priego y nos compartió un poco acerca del set acústico en el que estuvieron trabajando estos últimos meses; cuál fue la sorpresa cuando el segundo bloque, al compás de “Duerme, Dulce, Duerme”, dio pie al momento emotivo de la noche. En medio de este set acústico, los invitados sorpresa fueron los Triciclo Circus Band, quienes llenaron de vitalidad el recinto.

Entre pausa y pausa para agarrar más fuerza y seguir disfrutando del festejo, se sentía la camaradería entre el público esperando ansiosos lo que la banda tenía para cerrar. Fue el turno de los siguientes invitados, Los Chotgun, salieron al escenario y enseguida prendieron al público en “Artífice”, canción que en su versión original tiene una tremenda colaboración con Lng/SHT. El cierre vino de la mano de Ricardo Luna y los hermanos Fiesco.

Sin duda, el momento cumbre del evento fue cuando Elli Noise interpretó “Aire frío” y “No estacionarse”, canciones que marcaron a toda una generación a principios de la década de los 2000s y que fueron interpretadas a todo pulmón por todos los ahí presentes.

Después de platicar con varios asistentes, llegamos a la conclusión de que Elli Noise, sin duda, logró compensar a todos sus seguidores que los han acompañado en sus 22 años de trayectoria musical, y que a pesar de las adversidades que han tenido a lo largo de su camino, se han mantenido vigentes en un movimiento que por muchos años los arropó, dejándonos con ganas de más Elli Noise por los próximos años.

A continuación te dejamos algo de lo ocurrido en fotografías:

Comentarios

Sobre el autor