Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Erik Canales de Allison: “En los próximos días entraremos al estudio a grabar nueva música”

2 min read

Allison se prepara para entrar al estudio a grabar las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio, según contó el vocalista Erik Canales.

Foto: Moisés Castillo

Durante una entrevista con la YouTuber Karol Distortion, Erik Canales, líder y vocalista de Allison, confirmó que la banda entrará al estudio a grabar nueva música en los próximos días..

“Llevamos mucho tiempo trabajando, hemos hecho muchas rolas, y de repente es como de ‘no es la rola correcta, hagamos otra, hagamos otra’. Para el Auditorio Nacional soltamos una rola acústica, que era simplemente para dejar ir una canción especial para el Auditorio; no queríamos tocar en ese lugar sin estrenar una canción. Pero ya se viene la nueva música de Allison, estaremos en los próximos días entrando al estudio a grabar. Se viene una nueva ola de canciones después de bastante tiempo de no sacar nada; vendrá en su mejor momento, cuando tenía que salir”, comentó Erik Canales.

A principios de año, previo a su presentación en el Auditorio Nacional, Allison compartió su nueva cancion “Se Vale Correr”, primer adelanto oficial de su próximo álbum y su primera canción nueva en 6 años, tras el lanzamiento de su disco “Todo Está Encendido”, de 2016.

La canción fue grabada y producida por Erik Canales en conjunto con Víctor Flores (Say Ocean) en Arcano Studios en la Ciudad de México, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Güido Laris.

La entrevista con Karol Distortion se dio a propósito de un próximo concierto de Allison, pues la banda se presentará en vivo el sábado 28 de mayo en el Estado de Querétaro como parte del Festival City Querétaro 2022, en donde estarán compartiendo escenario con bandas como Molotov, División Minúscula, DLD, Delux, Sputnik, Lng/SHT, y muchos más.  Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Eticket.

Comentarios