Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Allison llegará al Auditorio Nacional con un show “Épico”

2 min read

Allison se prepara para hacer su debut en el Auditorio Nacional, el escenario más importante de la Ciudad de México.

Foto: facebook.com/Allisonoficial / @annikacimas

Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes musicales en las que han imperado la calidad, caracterizándose por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía y en el que hacen gala show tras show de un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Para la banda mexicana liderada por Erik Canales, el apoyo de todos sus seguidores ha sido uno de sus principales motores para seguir adelante y, por ello, se preparan para hacer su debut en el escenario más importante de la Ciudad de México donde celebrarán sus 17 años de trayectoria.

Su debut en el Auditorio Nacional está planeado para hacer vivir a los espectadores una experiencia musical, visual única, llena de efectos que los harán pasar por sentimientos nunca antes explorados, algo que será mucho más grande que lo vivido recientemente en su show “Cronostasis” del pasado mes de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Allison es una de las bandas más importantes del género en México y Latinoamérica. En más de 17 años de trayectoria han logrado presentarse en los escenarios y ciudades más importantes de México, además de realizar giras internacionales en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Francia, entre otros. Han sido nominados a premios MTV, del cual fueron ganadores, y en 2013 recibieron una nominación al Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor canción rock’.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 04 de febrero de 2022 en las instalaciones del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios

Sobre el autor