Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Allison presenta su nueva cancion “Se Vale Correr”

2 min read

“Se Vale Correr” es el primer adelanto oficial del nuevo álbum de estudio de la banda Allison.

Foto: facebook.com/Allisonoficial

Previo a su concierto en el Auditorio Nacional, Allison ha presentado una nueva canción titulada “Se Vale Correr”, primer adelanto oficial su próximo álbum de estudio y su primera música nueva en 6 años, tras el lanzamiento de su álbum “Todo Esta Encendido” de 2016.

Al respecto de su nuevo sencillo, la banda comentó:

“Se Vale Correr” es una canción que habla acerca de los procesos que todos tenemos en cierto momento de autocrítica y auto motivación cuando pasamos por alguna inflexión, una canción que el coro habla de lo necesario que es escapar para tomar aire y regresar a luchar con nuestros problemas”

La canción fue grabada y producida por Erik Canales en conjunto con Víctor Flores (Say Ocean) en Arcano Studios en la Ciudad de México, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Güido Laris.

Allison se prepara para hacer su debut en el Auditorio Nacional el próximo viernes 04 de febrero de 2022, donde celebraran 17 años de trayectoria. Los boletos ya están a la venta general en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Allison:

Comentarios

Sobre el autor