Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise estrena su sencillo titulado “Tu Reflejo”

2 min read

Elli Noise ha comenzado el 2022 con muchos planes y un nuevo sencillo titulado “Tu Reflejo”.

Foto: Ginna Shernoville

La agrupación liderada por los hermanos Priego ha arrancado oficialmente con sus proyectos para este 2022, muy contentos y con mucha motivación, traen para todos sus seguidores que los han acompañado durante su trayectoria de 22 años su nuevo sencillo titulado “Tu Reflejo”.

Un tema donde la banda hace una reflexión respecto de la complejidad de los nuevos tiempos y su lucha por adaptarse a ellos, con un sonido sólido muy a su estilo característico.

 “Tu Reflejonos habla de cómo perciben las nuevas formas de interacción de la sociedad y el conflicto de su propia identidad”. Comentó la banda.

Junto con el estreno, la banda compartió el video oficial de la cancion, que estuvo a cargo de Carlos Torres, conocido como KCHØ!, de la casa productora Atómica Films, quien ha trabajado con bandas como División Minúscula, Hule Spuma, Tolidos, Canseco.

Por su parte, el sencillo fue grabado y producido por Raúl Couto (Canseco, May Sunday) en The Black Mamba Studios y masterizado por Troy Glessner (New Found Glory, Anberlin, Emery) en Spectre Studio en Seattle, WA.

“Tu Reflejo” se une a los sencillos “Artífice” y “Nocturno” como los primeros adelantos de su nuevo álbum, del cual hasta el momento, Elli Noise no ha revelado más detalles al respecto.

A continuación te dejamos el video del nuevo sencillo de Elli Noise:

Comentarios

Sobre el autor