Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Elli Noise anuncia gira nacional para celebrar su XXII aniversario

2 min read

Elli Noise celebra 22 años de carrera con una nueva gira en la que visitarán algunas ciudades de la República Mexicana.

Foto: facebook.com/ellinoise // @vanerotophoto

Después de su exitosa presentación el Foro Indie Rocks, con motivo de sus XXII años de carrera musical, Elli Noise continúa con la celebración y emprende una gira de conciertos por toda la República Mexicana.

La banda liderada por los hermanos Priego recorrerá el país en compañía de la cadena de restaurantes McCarthy´s Irish Pub, llevando el Punk Rock por todo el territorio mexicano.

Elli Noise es una de las agrupaciones más representativas del punk melódico en México y a lo largo de los años se ha catalogado como una banda de culto para todos los seguidores del género.

Acompañando esta gira, Elli Noise encamina su paso por la música con el nuevo sencillo “Tu Reflejo”, canción con la que la banda hace una reflexión sobre los nuevos tiempos y lo complejo que es adaptarse a ellos. Con un sonido sólido y característico de la agrupación, la canción nos habla de cómo perciben las nuevas formas de interacción en la sociedad y el conflicto con su propia identidad.

“Tu Reflejo” se une a los sencillos “Artífice” y “Nocturno” como los primeros adelantos de su nuevo álbum, del cual hasta el momento, Elli Noise no ha revelado más detalles al respecto.

La gira de aniversario de Elli Noise dará inicio el próximo 30 de julio en Cuernavaca, Morelos y finalizarà el 3 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

A continuación te dejamos las fechas del tour de aniversario de Elli Noise: 

Comentarios

Sobre el autor