Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Pianos Become The Teeth comparte un nuevo sencillo titulado ‘Buckley’

2 min read

Pianos Become The Teeth compartió ‘Buckley’, último adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Drift’.

Foto: facebook.com/pianosbecometheteeth

La banda estadounidense de Baltimore, Maryland, Pianos Become The Teeth, compartió el último sencillo de su nuevo álbum ‘Drift’, que saldrá el próximo 26 de agosto. La pista comienza con un bucle de guitarra muy manipulado y un patrón de batería pulsante que se rompe rápidamente con una línea de bajo rugiente.

Incluso con un sonido que se transforma continuamente, Pianos Become The Teeth aún mantiene la agresión inherente de sus años de screamo/hardcore. El líder Kyle Durfey explica:

“Me refiero a una canción como ‘Buckley’ como ‘heavy blue’, porque hay partes pesadas allí, pero son realmente deliberadas”.

El nuevo álbum de Pianos Become The Teeth fue grabado y producido por el productor Kevin Bernsten, quien trabajó en los dos primeros álbumes de la banda, ‘Old Pride‘ de 2009  y  ‘The Lack Long After‘ de 2011.  El seguimiento del disco de 2018 del grupo post-hardcore, ‘Wait For Love‘, se lanzará el 26 de agosto a través de Epitaph Records.

La banda se prepara para el inicio de su gira por Estados Unidos con el apoyo de las bandas Caracara y Dosser. El tour dará comienzo el 26 de agosto en Durham, Carolina del Norte y finalizara el 14 de noviembre.

A continuación puedes escuchar el nuevo sencillo de Pianos Become The Teeth:

Comentarios

Sobre el autor