Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Anti-Flag anuncia nuevo álbum “Lies They Tell Our Children”; comparte sencillo junto a Shane Told de Silverstein

3 min read

Anti-Flag reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio titulado “Lies They Tell Our Children”, el cual estará lleno de invitados especiales.

Foto: facebook.com/anti.flag.official

El cuarteto norteamericano de punk rock, Anti-Flag, compartió su nuevo sencillo titulado “LAUGH. CRY. SMILE. DIE.”, una canción que hace una mirada profunda y dura al cambio climático. El nuevo sencillo de Anti-Flag cual cuenta con la colaboración de Shane Told, vocalista de Silverstein, y es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio “Lies They Tell Our Children”.

“Mira, este es nuestro álbum número 13”, declara la banda. “No hay otra forma de decirlo; Lies They Tell Our Children es la mejor jodida versión de Anti-Flag que hemos tenido. No hemos tenido el privilegio y la capacidad de pasar todos los días juntos escribiendo y centrándonos en cada detalle de un álbum en más de una década y creo que puedes sentir esa colaboración y colectividad en estas canciones más que en cualquier otro disco nuestro. Esa colaboración solo se extrapoló con la inclusión de los ocho invitados que aparecen en el álbum, que abarcan géneros. , años de amistad y una amplia gama de perspectivas”.

El nuevo álbum de Anti-Flag fue grabado y producido por Jon Ludin (Coheed and Cambria, State Champs, FEVER 333) y presentará múltiples apariciones notables de invitados como: Tim McIlrath de Rise Against, Jesse Leach de Killswitch Engage, Brian Baker de Bad Religion, Ashrita Kumar de Pinkshift, Campino de Die Toten Hosen, Tré Burt, Stacey Dee de Bad Cop/Bad Cop.

“El álbum en sí es el primer álbum conceptual que ha hecho la banda, generado por una necesidad compulsiva no solo de comentar sobre el páramo corporativo distópico que todos enfrentamos, sino de rastrearlo hasta el origen de este destino; el político políticas, leyes, cambios culturales y linaje de injusticia que nos han llevado al mundo en el que vivimos hoy”. Finalizaron.

Durante su presentación en el Hellfest Summer Open Air 2022 del pasado 18 de junio, la banda estrenó en vivo su sencillo “The Fight of Our Lives”, tema que contará con las colaboraciones de Brian Baker de Bad Religion y Tim McIlrath de Rise Against. 

“Lies They Tell Our Children” estará disponible el próximo 6 de enero a través de Spinefarm Records.

Mira a continuación el video del nuevo sencillo de Anti-Flag:

Comentarios

Sobre el autor