Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein lanza nuevo sencillo junto a nothing,nowhere.

2 min read

Los canadienses de Silverstein estrenaron sencillo y revelaron las fechas de su gira de verano por los Estados Unidos.

Foto: Wyatt Clough

Previo al lanzamiento de su próximo álbum de estudio, los veteranos del post-hardcore canadiense, Silverstein, presentaron su nuevo sencillo titulado “Live Like This” con la colaboración del rapero estadounidense nothing, nowhere.

“Llegó un punto en el que estaba entre el pesimismo y la insensibilidad. Algo necesitaba cambiar, pero no sabía a dónde acudir”. El guitarrista de Silverstein, Paul Marc, revela que “Live Like This”, escrita y grabada en el encierro, se convirtió en una salida para esa frustración y desesperación. “Parecía que la única forma de superar la mierda era tocar fondo y profundizar un poco más para encontrar algo de esperanza”.

“Misery Made Me” fue producido por Sam Guaiana (Trash Boat, Like Pacific, The Devil Wears Prada) en los estudios Jukasa en Ontario, Canadá y cuenta con la participación de invitados especiales como Andrew Neufeld de Comeback Kid, Trevor Daniel, Mike Hranica de The Devil Wears Prada, y nothing,nowhere.

El nuevo álbum de Silverstein se lanzará a través de UNFD en CD, vinilo y formatos digitales el próximo 6 de mayo.

Junto con el lanzamiento, la banda anunció las fechas de su gira de verano por los Estados Unidos junto a The Amity Affliction.

A continuación te dejamos el nuevo sencillo de Silverstein:

Comentarios