Punkeando!

Es un medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Silverstein lanza sencillo “Die Alone” junto a Andrew Neufeld de Comeback Kid

2 min read

Silverstein ha compartido su sencillo “Die Alone”, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Misery Made Me”.

Foto: Wyatt Clough

Los veteranos del post-hardcore canadiense, Silverstein, lanzaron un nuevo sencillo titulado “Die Alone”, nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio “Misery Made Me” y el cual cuenta con la colaboración de Andrew Neufeld, vocalista de Comeback Kid.

Sobre la canción, el vocalista Shane Told comentò:

“Nuestras raíces están en el hardcore rápido y el punk, es un estilo que hemos tocado a lo largo de los años, pero con la frustración y la ira que sentí en ese momento, quería tomar este todo el tiempo. Sabía que la canción se beneficiaría de una segunda voz y pensé en Andrew de inmediato. Su característico gruñido y entrega ponen esta cosa en la cima.

Junto con el lanzamiento, Silverstein compartió el video oficial de la cancion, en el cual unieron fuerzas junto a Andrew Neufeld para una actuación en vivo feroz y llamativa. El video fue dirigido por Wyatt Clough, quien ha trabajado con bandas como Beartooth y Bearings.  

“Misery Made Me” fue producido por Sam Guaiana (Trash Boat, Like Pacific, The Devil Wears Prada) en los estudios Jukasa en Ontario, Canadá y cuenta con la participación de invitados especiales como Andrew Neufeld de Comeback Kid, Trevor Daniel, Mike Hranica de The Devil Wears Prada, y nothing,nowhere.

El nuevo álbum de Silverstein se lanzará a través de UNFD en CD, vinilo y formatos digitales el próximo 6 de mayo.

A continuación ye dejamos el nuevo video de Silverstein: 

Comentarios