Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

August Burns Red y Shane Told de Silverstein se unen para lanzar un cover de NOFX

2 min read
Las bandas estadounidenses se unieron para lanzar una versión de cuarentena de "Linoleum" de NOFX

Las bandas estadounidenses se unieron para lanzar una versión de cuarentena de “Linoleum” de NOFX

Aprovechando el encierro de cuarentena ocasionado por el virus Covid-19, los miembros de August Burn Red invitaron a Shane Told de Silverstein para hacer un cover a un clásico de NOFX.  

Se trata de la canción “Linoleum”, tema originalmente lanzado en el álbum “Punk In Drublic” de la banda californiana en 1994. La idea surgió cuando ambas bandas estuvieron de gira en conjunto, explica JB Brubaker, guitarrista de August Burn Red:

“Lo descubrimos de gira periódicamente a lo largo de los años. El verano pasado, mientras estábamos de gira con Silverstein, lo tocamos algunas veces con Shane Told en  las voces. Si bien todos estábamos atrapados en casa de forma aislada, pensamos que sería divertido armar una versión de cuarentena de ” linóleum” junto a Shane. Cada uno de nosotros grabamos nuestras propias partes en casa y nuestro ingeniero de sonido Chris Pollock mezcló el audio. Luego, hicimos que nuestro fotógrafo de gira, Ray Duker, editara todos los videos juntos. Este fue un proyecto divertido para nosotros y esperamos que lo disfruten”.

En 2009, August Burns Red publicó la versión de estudio de su cover como parte de un vinilo 7 pulgadas edición especial que también incluía su sencillo “Indonesia”.

A continuación te dejamos el vídeo:

Recientemente, August Burns Red publicó a través de Fearless Records su noveno álbum de estudio Guardians”, por su parte, Silverstein lanzó su nuevo álbum titulado “A Beautiful Place to Drown”.

Comentarios

Sobre el autor